21 diciembre 2021

9 comentarios:

  1. Para desbloquear el nivel 2-16 hay que elegir entregárselo a la policía en el nivel 2-12, no entregárselo a Sugano

    ResponderEliminar
  2. Cómo puedo sacar la última etapa que me queda, no puedo desbloquear la etapa de "conocer el dolor interior de ayano" no puedo desbloquearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me sirvió mucho lo que me dijiste, te agradezco mucho

      Eliminar
  3. Hola que tal,no puedo sacar un evento de la fase 2 14, alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que hice fue solo seguir al pie de la letra las indicaciones para las rutas

      Eliminar
  4. hola, necesito ayuda en 2-13; estuve viendo y tengo
    ❖Conocer el dolor interior de Ayano
    y si
    ❖Ayudar a Koichi a salir victorioso de una situación difícil es lo mismo que se necesita para desbloquear 2-15 también lo tengo pero aun así me falta algo para tener el 3/3 y por ande tener el 100% ¿alguien que sabe como hacerlo me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  5. No puedo terminar 100% y no se porque

    ResponderEliminar