26 octubre 2021

10 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por la guía, me ayudó un montón, solo me quedó una duda. En la gráfica de flujo, en el 2-5 hay dos opciones a desbloquear, "entre bastidores" y "la verdad", he intentado desbloquear "la verdad", pero por más que intento sigue con un candado, ¿de casualidad sabes cómo se desbloquea? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La verdad" se desbloquea si eliges "Ir con Nastia" en la fase 1-13

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la guía, solo una duda: no puedo desbloquear el candadito que dice "recuerdos del ballet", me podrías ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Recuerdos del ballet" se desbloquea si eliges "Pedir ayuda a Nastia" en la fase 1-10

      Eliminar
  3. Hola Kris, son súper útiles los tutoriales que das en Youtube, la guía está genial pero en la fase 2-10 me sale una opción que no hay manera de desbloquear. La opción en cuestión es: Recuerdos del ballet "Sale en la gráfica" ¿Podrías ayudarnos a los que nos pasa? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, gracias por la guía me ha ayudado muchísimo a completar la historia pero solo tengo un problema al desbloquear en la gráfica "corazón de venganza" ya que no se desbloquea eligiendo la opción "vengarse con alguna artimaña" en la fase 2-2 ya que en esta fase no existe dicha opción y en la fase 2-5 si elijo esa opción ya que ahí si está, no desbloquea nada en la gráfica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que rejugar también la fase 2-6 después de elegir esa opción de la 2-5, ya lo añadí a la guía

      Eliminar
  5. Hola. Tengo hasta ahorita bloqueada la opción "Un nuevo comienzo" y he seguido las instrucciones que vienen aquí y sigo sin conseguirlo. ¿Alguien sabe cómo desbloquear ese final?

    ResponderEliminar
  6. Cómo se desbloquea la opción de no vas a la reunión?

    ResponderEliminar